jueves, 18 de marzo de 2010

La segunda oportunidad...



Si 7 Academias, 2 Desafíos y otras versiones similares no te parecieron suficientes, la Segunda Oportunidad de La Academia te encantará...si seguramente te encantará!!!

Tal como si estuviéramos en un programa de concursos baratos de tele abierta con gente gritando el típico "Otra oportunidad, otra oportunidad", aparece una luz de esperanza para todos los ex-académicos que afortunada o desafortundamente han pasado por ese show...

Sí, así como lo lees, tus domingos ya no serán los de antes porque el reality show más gastado, amado y odiado de la televisión mexicana regresará a tu pantalla este 21 de Marzo!!!

Pero, en esta ocasión, no verás rostros nuevos sino muchos ya conocidos porque el controvertido productor e iniciador del reality show, Giorgio Aresu, tuvo la maravillosa idea de invitar a todos aquellos alumnos, cuyos rostros ya nadie recuerda, para darles una "Segunda Oportunidad" para que concursen de nueva cuenta y ver si ahora sí llegan al estrellato.

Yo no estoy en contra de que se busquen nuevos talentos en cualquier parte del país, sin importar cuál sea su religión, raza, nivel socioeconómico, de estudios, sexo o preferencia, el punto es que este show es sólo un circo que busca lucrar con el dolor ajeno (de forma muy barata, la verdad) usando a esta gente que tiene una sed de fama tan grande que no les importa que los usen y luego los boten como si fueran pañuelos desechables.

En realidad, la "segunda" oportunidad para este reality show ya no existe porque la fórmula está desgastada, quemada y ya aburre. Si no hubieran abusado tanto de este programa, tal vez podrían seguirlo utilizando hasta la fecha pero, ya hasta es de risa todas las cosas que han hecho con tal de revivirlo, yo pienso k es una competencia entre la academia y la risa en vacaciones para ver cual tiene mas secuelas jajajaja...

Pues todo se resume en una palabra: RAITING!!! Mientras haya gente viendo el programa por cualquier razon que sea, será rentable para la televisora y sus patrocinadores y mientras sea rentable, seguiran sacando basura al aire... que patetico...


O, ¿Tú qué piensas?

P e p e B u s t a m a n t e

3 comentarios:

  1. Yo creo q mucha de la gente que lo critica (no en tu caso especifico) realmente lo critica porq no ha podido participar en el

    ResponderEliminar
  2. Claro Emmanuel es muy cierto lo que dices igual esa parte es importante la gente que se queda en el camino ya sea con o sin aptitudes, como mencionas en mi caso porque ya ando algo cansado del mismo refrito y refrito, con manteca y mantequilla...

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que realmente hay talentos dentro de ese rality... ahi tenemos actualemente en segunda oportunidad a voces como dulce, napoleón, sebastián, anahi, entre otros realemnete son muy pocos por los que vale la pena mirar ese circo porq en eso si tienes razón, más q rescatar a los talentos se preocupan por sus vidas personales pero en el tramo trágico, eso en lo personal me aburre... y yo no puedo decir q me e quedado realmente ni lo he intentado, entrar en ese proyecto porq se me hace demaciado bajo... si tan sólo realzaran el talento ese programa sería el mejor de la tv mexicana... ese es mi punto de vista..

    ResponderEliminar